Web Analytics

Aumento de Labios

El aumento y perfilado de labios es una técnica mínimamente invasiva, en la que se inyecta en los labios ácido hialurónico para aumentar su grosor, destacar el perfilado, elevar las comisuras e hidratar.
 
La hidratación labial se realiza del mismo modo que un aumento de labios. Se utiliza ácido hialurónico para devolverle hidratación al labio, darle color, afinar las pequeñas arrugas del mismo y darle una apariencia turgente y atractiva. Rejuveneciendo la zona de la boca.
 
La remodelación con ácido hialurónico de los labios es un tratamiento estético cada vez más extendido, debido a los buenos resultados que ofrece a nuestros pacientes. En la Clínica del Dr. Hernán somos expertos en aumento de labios en Carabanchel.

APLICACIÓN

15 minutos

DURACIÓN

Hasta 12 meses

ANESTESIA

No necesaria

MÁS INFORMACIÓN

Es importante tener en cuenta que el ácido hialurónico es una sustancia absorbible por el organismo, con lo cual, poco a poco los efectos van disminuyendo.

El resultado puede apreciarse hasta 12 meses. No produce efectos adversos salvo una ligera molestia en la zona tras la aplicación del tratamiento, aunque es muy leve y pasa rápidamente.

Para el relleno de labios, se infiltra ácido hialurónico en el labio inferior, superior o ambos para conseguir aumento de volumen. También se puede rellenar una parte del labio más que otra para corregir irregularidades. Si buscas expertos en aumento de labios en Carabanchel, nuestra clínica es el lugar.

0
Abrir Chat
1
💬 ¿Te podemos ayudar?
LIVE CHAT
🌴 𝗘𝗡𝗩𝗜́𝗢 𝗚𝗥𝗔𝗧𝗜𝗦 desde 65€
Recibe tu pedido estes donde estes estas vacaciones.

¡𝟭𝟬% 𝗱𝗲 𝗗𝗘𝗦𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗢 si te suscribes a nuestra NEWSLETTER!

🛍️ Rebajas del 𝟮𝟬% 𝗲𝗻 𝗠𝗲𝗱𝗶𝗸𝟴 hasta el 31/08

Financia tus compras en 💸💸💸 𝟯 𝗺𝗲𝘀𝗲𝘀 𝘀𝗶𝗻 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗲𝘀𝗲𝘀 con 𝗞𝗟𝗔𝗥𝗡𝗔

¿Tienes dudas sobre qué cosmético necesitas? ¡𝐂𝐨𝐧𝐬𝐮́𝐥𝐭𝐚𝐧𝐨𝐬! Te contestaremos con brevedad