Web Analytics

Relleno de Ojeras

El ácido hialurónico en ojeras, es uno de los tratamientos que mejores resultados ofrece si queremos eliminar las ojeras.

Con el paso del tiempo, en algunas personas aparecen unos surcos alrededor del párpado inferior del ojo, que producen un aspecto de cansancio y entristecen la mirada.
 
Debido a que la piel de los párpados es diez veces más fina que la del rostro en general, poseen unas características y necesidades únicas. 
MDP HEALTH somos especialistas en Relleno de Ojeras en Madrid.

APLICACIÓN

15 minutos

DURACIÓN

Hasta 12 meses

ANESTESIA

No necesaria

MÁS INFORMACIÓN

El relleno de ojeras es un tratamiento que permite recuperar el volumen perdido y rellenar la ojera para igualar y proyectar la zona.

La genética, alteraciones hormonales, la retención de líquidos, problemas circulatorios o determinadas enfermedades como el asma, la conjuntivitis o los procesos alérgicos pueden provocar ojeras. Sin embargo, la causa más común será el envejecimiento. Según cumplimos años la piel del párpado se atrofia, volviéndose más evidente la trama vascular. Además la pérdida de volumen del compartimento graso malar y la herniación de las bolsas de grasa periorbitaria harán que el párpado inferior se alargue y que el plexo venoso se congestione.

El relleno de ojeras se realiza con pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico que rellena los surcos visibles que se encuentran bajo los ojos, eliminando el aspecto cansado y envejecido del rostro. Su aplicación es rápida y sencilla, empleando una cánula o aguja muy fina para insertar las microfibras de gel transparente.

La intervención tiene una duración de 10 minutos aproximadamente, el paciente no sentirá dolor ni molestia posterior y no tendrá que ser anestesiado. 

¡Consúltenos su caso!  Somos especialistas médicos en de Relleno de Ojeras en Madrid.

relleno de ojeras carabanchel

Caso de antes y después de relleno de ojeras.

0
Abrir Chat
1
💬 ¿Te podemos ayudar?
LIVE CHAT
🌴 𝗘𝗡𝗩𝗜́𝗢 𝗚𝗥𝗔𝗧𝗜𝗦 desde 65€
Recibe tu pedido estes donde estes estas vacaciones.

¡𝟭𝟬% 𝗱𝗲 𝗗𝗘𝗦𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗢 si te suscribes a nuestra NEWSLETTER!

🛍️ Rebajas del 𝟮𝟬% 𝗲𝗻 𝗠𝗲𝗱𝗶𝗸𝟴 hasta el 31/08

Financia tus compras en 💸💸💸 𝟯 𝗺𝗲𝘀𝗲𝘀 𝘀𝗶𝗻 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗲𝘀𝗲𝘀 con 𝗞𝗟𝗔𝗥𝗡𝗔

¿Tienes dudas sobre qué cosmético necesitas? ¡𝐂𝐨𝐧𝐬𝐮́𝐥𝐭𝐚𝐧𝐨𝐬! Te contestaremos con brevedad